Etiquetas de vino en Tarragona. 

Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.

Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona. Los vinos por descubrir de España, la máxima expresión en vinos de autor, el mejor vino de España no está valorado por Parker ni aparecerá en la guía Peñín. Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.
Te voy a hablar de unos vinos con personalidad y con una fuerza intensa y con unas guías únicas de tratar todo lo relacionado con la realización del vino.
Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona. Te voy a hablar de dos bodegas pequeñas, realmente, de una bodega bastante pequeña y de uno de los mejores degustadores o sumilleres del mundo que puso su nombre a una cadena de vinos totalmente espectaculares.
Uno de ellos es David Herrero Rico, uno de los mejores sumilleres del mundo reconocido a escala general y “Alambique de oro”, titulación que exclusivamente la poseen seis personas en el mundo.

Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.

Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona. David Herrero Rico fundó una empresa llamada Puro Espíritu, con la intención de buscar y encontrar la mejor alimentación que existe en nuestra nación y a posteriori los mejores productos del mundo, productos con una historia, con un valor añadido y sobre todo con un aroma excepcional, productos que en el tiempo que les pruebas comprendes la idea única de David Herrero Rico. Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.
Se trata de tres vinos y por curiosidad os proporcionamos el enlace para poder conocer una bebida basada en el bourbon que está fuera de todas las medidas lógicas, algo excepcional que en el momento que lo pruebes no te dejara indiferente, Licorbravo.es.
Además os dejo los tres vinos que no te dejaran indiferente, son tres lineas de vino plenamente diferentes pero cada uno a cuál mejor. Te lo cuento a continuación. Diseño de etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.

Etiquetas de vino personalizadas en Tarragona.