#Ponetiquetaatusueño

BODEGAS EN VALLADOLID

Los vinos por descubrir de España, la máxima expresión en vinos de autor, el mejor vino de España no está valorado por Parker ni se mostrará en la guía Peñín.
Te voy a hablar de unos vinos característicos y con una fuerza intensa y con unas guías únicas de tratar todo lo relacionado con la realización del vino.
Te voy a hablar de dos bodegas pequeñas, realmente, de una bodega bastante pequeña y de uno de los mejores degustadores o sumilleres del mundo que puso su nombre a una colección de vinos íntegramente espectaculares.
Uno de ellos es David Herrero Rico, uno de los mejores degustadores del mundo reconocido a escala universal y “Alambique de oro”, titulación que únicamente la poseen seis personas en el mundo.

David Herrero Rico fundó una empresa llamada Puro Espíritu, con la intención de buscar y encontrar la mejor alimentación que existe en nuestra nación y a posteriori los mejores productos del mundo, productos con una historia, con un valor añadido y sobre todo con un aroma asombroso, productos que en el tiempo que les pruebas comprendes la idea única de David Herrero Rico.
Se trata de tres vinos y por curiosidad os dejamos el enlace para poder conocer una bebida basada en el bourbon que está fuera de todas las medidas lógicas, algo excepcional que en el tiempo que lo pruebes no te dejara indiferente, Licorbravo.es.
Además os dejo los tres vinos que no te dejaran indiferente, son tres lineas de vino íntegramente diferentes pero cada uno a cuál mejor. Te lo cuento a continuación.

PON ETIQUETA A TU SUEÑO

El 1er vino, con un módico precio, pero con una distinción y calidad extraordinaria, se llama Puro Vino. Os dejo un video para poder ver de dónde sale y la ficha de prueba. VER VÍDEO

El 2º es Puro Temple, un vino que no te dejara indiferente con un rasante excepcional de cuidado y de acabado, solo se puede probar para enterarte de lo que te hablo. VER VÍDEO

El tercer vino y para mi uno de los mejores del mercado el Puro Placer, algo asombroso con cepas de más de ciento treinta años, algo para disfrutar un vino hecho para los que ciertamente saben de vino, para mí el mejor vino de los que puedes probar hoy mismo en el mercado, a la altura de Vega Sicilia o de Pingus pero con un precio mucho más alcanzable. Uno de los vinos calidad precio mejores del mercado, pero eso si vinos para amantes del vino de verdad. Os dejo un video en que se puede apreciar la viña localizada en que se hace el vino, son variedades que hoy ni existen y que solo un genio puede juntar para poder crear lo que se ha creado, muchas gracias David. VER VÍDEO

Por ultimo cuatro vinos excepcionales, algo asombroso que hablaremos más de ello con tiempo, solo tenéis que mirar el siguiente sitio web y ver tal lo está haciendo, no los encontrareis puntuados por Parker ni por la Guía Peñín, Quedaros con este nombre que va a dar mucha guerra, Víctor Negro Gonzalez. Estos vinos para poder invertir sería pellizco genial, actualmente que en unos años se su valor será bastante superior. Precios de media diez euros y el mágnum de Dharma de Negón que es su estrella que sale por menos de cien euros, muy poca fabricación y mucho arte, basado en la biodinámica y el buen hacer.

 VISITAR WEB