ETIQUETAS DE VINO GUADALAJARA

ETIQUETAS DE VINO GUADALAJARA

Etiquetas de vino en guadalajara, diseñamos etiquetas de vino a medida para bodegas y por paras en Guadalajara, quieres crear algo mágico para tu vino, llamanos.

Los vinos por descubrir de España, la máxima expresión en vinos de autor, el mejor vino de España no está valorado por Parker ni aparecerá en la guía Peñín.
Te voy a hablar de unos vinos característicos y con una fuerza intensa y con unas guías únicas de tratar todo lo relacionado con la preparación del vino.
Te voy a hablar de dos bodegas pequeñas, realmente, de una bodega bastante pequeña y de uno de los mejores catavinos o sumilleres del mundo que puso su nombre a una colección de vinos enteramente espectaculares.
Uno de ellos es David Herrero Rico, uno de los mejores degustadores del mundo reconocido a escala universal y “Alambique de oro”, titulación que exclusivamente la poseen seis personas en el mundo.

David Herrero Rico fundó una empresa llamada Puro Espíritu, con la meta de buscar y encontrar la mejor alimentación que existe en nuestra nación y a posteriori los mejores productos del mundo, productos con una historia, con un valor añadido y sobre todo con un aroma chocante, productos que en el tiempo que les pruebas comprendes la idea única de David Herrero Rico.
Se trata de tres vinos y por curiosidad os proporcionamos el enlace para poder conocer una bebida basada en el bourbon que está fuera de todas las medidas lógicas, algo excepcional que en el tiempo que lo pruebes no te dejara indiferente, Licorbravo.es.
Además os dejo los tres vinos que no te dejaran indiferente, son tres lineas de vino totalmente diferentes pero cada uno a cuál mejor. Te lo cuento a continuación.

ETIQUETAS DE VINO GUADALAJARA

ETIQUETAS DE VINO GUADALAJARA

Etiquetas de vino en guadalajara, diseñamos etiquetas de vino a medida para bodegas y por paras en Guadalajara, quieres crear algo mágico para tu vino, llamanos. Óscar Celemín, experto en neuromarketing y diseño, de la empresa Cult for the best, junto a David Herrero, uno de los mejores catadores y sumilleres del mundo se juntan para crear un concepto nuevo en el tema del diseño de etiquetas de vino.

 

David Herrero Cata el vino, sin ningún tipo de estímulo exterior, a ciegas y expresa el alma del vino, humaniza y personaliza los sabores y traslada al equipo de diseño de Cult for the best el ALMA del vino, con esto lo que conseguimos una fuerza brutal entre lo que ve el usuario y la cata final del vino por el comprador, creando una etiqueta de vino perfecta para la marca y para el recuerdo del consumidor final.

Diseño de etiquetas de vino personalizadas y de alta calidad, para una diferenciación con la competencia y un increíble ascenso en la capacidad de venta del producto. 

Etiquetas de vino personalizadas con un método único y con dos especialistas que por primera vez se juntan para dar paso a una concepción única en el desarrollo de una imagen para vinos especiales y con un alama propio.

Etiquetas de vino, diseño de etiquetas de vino, etiquetas personalizadas, las mejores etiquetas de vino del mundo, una nueva forma de crear una imagen para el vino de autor, diseñamos el alma del vino. 

ETIQUETAS DE VINO GUADALAJARA